martes, 9 de junio de 2020

Códigos QR

Os voy a dejar un enlace a una página que nos enseñó el maestro Jai. Tiene aplicaciones muy útiles; por ejemplo, para crear temporizadores de cuenta atrás, tirar los dados para jugar, obtener números o nombres aleatoriamente de una lista, etc.



Quiero centrarme en la aplicación de crear códigos QR "qr code".
El funcionamiento es muy sencillo, pulsamos encima de "qr code" e introducimos la página para la que queremos crear el código QR.

Adjunto el código QR del blog de "sextoenrus" del maestro Manuel... ¡Probadlo!


6 comentarios:

  1. ¡Me encanta la página! Definitivamente la usaré durante mis clases de inglés, muchas gracias por esta información :)

    ResponderEliminar
  2. Muy útil, seguro que lo utilizo pronto!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Juan Carlos!

    ¡Cómo dominas las nuevas tecnologías!
    La verdad que los códigos QR están genial para cualquier cosa que se aprecie.
    Deberían estar más en nuestro día a día porque es un nuevo sistema de acceso a multitud de información y productos.

    Para el próximo curso lo voy a implementar en mis aula.
    Muchas gracias JuanCar.

    ResponderEliminar
  4. Siempre me he preguntado cómo se haría ese código... Muy interesante e instructivo, seguro que lo uso. Muchas gracias por la información, eres un gran bloguero.

    ResponderEliminar
  5. Acabo de encontrarle la explicación al aumento de visitas.
    Genial.
    Jajajajaja.
    Salu2

    ResponderEliminar